Este próximo 25 de julio se celebrará el concierto virtual de Fiel a la Vega, donde presentarán A quién pueda interesar, el segundo disco de estudio que realizaron hace 22 años.

A las 6:00 p.m. la famosa agrupación brindará un espacio para disfrutar con buena música e interpretaciones clásicas de Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge y Pedro Arraiza.

A quien pueda interesar será transmitido simultáneamente a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR.

“Recientemente bajo el Corona Sounds Live, se celebraron una serie de conciertos con artistas locales e internacionales, entre ellos, tuvimos a Tito Auger. Sin embargo, fueron muchas las peticiones a través de las redes sociales, para que regresara con sus compañeros. Los integrantes de Fiel a la Vega se motivaron y decidieron conmemorar los 22 años de su producción A quien pueda interesar, con sus fans desde nuestras hermosas montañas en Cayey”, comentó mediante declaraciones escritas Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

Corona se ha enfocado en sus fanáticos durante estos tiempos de distanciamiento social, para seguir en contacto y brindarles entretenimiento desde la comodidad de sus hogares. Los eventos de Corona se están transmitiendo a través de la página de Facebook de la marca. Para más información visiten la página de Corona PR en Facebook y sigan el hashtag: #RelaxResponsablemente para fotos, videos y contenido exclusivo para nuestros fanáticos.