La agrupación puertorriqueña Fiel A La Vega celebrará su 25 Aniversario en un gran concierto el sábado, 16 de octubre, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los Fieles, como los llama su fanaticada, saltaron a la fama en el 1996 cuando lanzaron su álbum debut homónimo que contenía canciones como “Salimos de aquí” y “El Wanabí”, las cuales se convirtieron rápidamente en éxitos. La banda de rock en español se posicionó como la más popular en Puerto Rico.

Después de ese momento, su popularidad ha cruzado fronteras. Sus grabaciones se han convertido en exitosos clásicos del pentagrama musical. Igualmente sus presentaciones multitudinarias se han vendido en su totalidad demostrando el arraigo de su música, cuyas letras difunden un contenido distinto y original.

Fiel A La Vega, compuesta por Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros), celebrará con sus seguidores estos 25 años.

La lista de éxitos es inmensa y hay clásicos que no podrán faltar en este espectáculo de tres horas de duración aproximadamente. “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, Salimos de Aquí”, “CVND”, “El Wanabí”, y muchos otros, harán retumbar el Coliseo de Puerto Rico con la energía y dinamismo que les distingue.

También se estrenarán algunas de las canciones que componen lo que será su tan esperado álbum de estudio. Este concierto representa el inicio de una gira extensa por varias ciudades de Estados Unidos.

La venta de boletos comenzará este sábado a través de Ticketera (www.ticketera.com). El concierto es una producción de Albert Morales para Shownet Group.