La banda de rock Fiel A La Vega lanza el tercer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio. Hoy estrena en las plataformas digitales “El poder de unos”.

Compuesta por el guitarrista del grupo, Ricky Laureano, “El poder de unos” trae a colación el abuso de poder y sus consecuencias. En un momento en que la situación a nivel mundial está en tensión, esta canción refleja la preocupación de no repetir la historia. “El mar de los tiempos devuelve la historia, a pueblos que sufren de corta memoria”, establece parte de la letra.

“El poder de unos” viene acompañado de un video lirical que también estrenará hoy en el canal de YouTube. Del próximo disco, Fiel a la Vega ha lanzado dos sencillos: “El diario” y “Hoy”. Ambos fueron estrenados durante su espectacular concierto 25 Aniversario que celebraron a casa llena el 16 de octubre del pasado año en el Coliseo de Puerto Rico. La distribución del álbum estará a cargo de La Buena Fortuna Music.

Fiel a la Vega está compuesta por Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros). La lista de sus éxitos incluye “Los superhéroes”, “Bla, bla, bla”, “Solamente”, “Canción en la arena”, “Boricua en la luna”, “Salimos de aquí”, “CVND” y “El Wanabí”, entre otros.