La producción del concierto del reguetonero Bad Bunny informó que la fila oficial para poder comprar los boletos para sus conciertos del 28, 29 y 30 de julio comienza mañana, viernes 8 de julio a las 10 de la mañana en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

La venta arrancará el sábado a las 8 de la mañana.

Se informó en declaraciones escritas que las personas que lleguen antes a esa fecha establecida no serán contados como parte de la fila y por ende no podrán adquirir los boletos.

“Las personas que lleguen antes de esta fecha no contarán como parte de la fila oficial y no podrán comprar boletos. Se puede traer una lonchera con comida y agua a la fila, pero está prohibido traer neveritas”, se informó en declaraciones escritas.

Relacionadas

Asimismo se informó que no se permitirán los relevos de turno en la fila.

La producción indicó además que dado a que la venta de taquillas será en el interior del coliseo, “cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (”PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras”.

El uso de mascarilla es obligatorio, se indicó.

Se estableció también que no se aceptarán pagos en efectivo, las personas solo podrán pagar con tarjeta de crédito y/o débito, y ATH Móvil.

Producción regala boletos

Tan temprano como el miércoles a las 9:30 de la mañana los fanáticos del intérprete urbano comenzaron a hacer la fila frente al Choliseo para comprar sus boletos, cantidad que fue aumentando según pasaron las horas.

Anoche personal de la producción del concierto sorprendió a quienes se encontraban haciendo turno regalando boletos.

“Como muestra de agradecimiento, @badbunnypr y la producción le regalará 4 boletos a cada persona que estuvo presente hoy en la fila para la venta de boletos del conejo malo”, compartieron en las redes sociales junto con un vídeo del momento que lo anunciaron.