Han venido a Puerto Rico en varias ocasiones, pero para ellos regresar siempre es un placer porque la pasan bien con la audiencia boricua.

Así se expresó el vocalista de la banda Firehouse C.J. Snare, cuando conversó con Primera Hora acerca de la próxima presentación del grupo en suelo boricua mañana, sábado, en la primera edición del Rock’in Arena Fest, en el Coliseo de Puerto Rico desde las 8:00 de la noche. Cinderella, Steelheart y Warrant también figuran en la carta musical de la noche rockera.

Según C.J. Snare, éxitos como Don’t Treat Me Bad, All She Wrote, I Live my Live for You, Love of a Life Time y When I Look Into Your Eyes son obligados en la presentación del grupo de hard rock que se formó en Carolina del Norte en 1989.

“Han pasado ya 20 años desde que se fundó Firehouse y Puerto Rico siempre ha sido parte de nuestra historia. Ustedes son unas personas muy apasionadas y muy fieles y eso nos gusta mucho y nos hace sentir muy bien”, expresó Snare a Primera Hora.

“Allí, en tú país, hemos estado con Journey, con REO Speedwagon y regresamos por tercera vez. Es maravilloso”, agregó entusiasmado el rockero.

Al abundar sobre la historia de su banda, C.J. Snare enfatizó que cuando su grupo ganó la categoría de Nueva Mejor Banda de Rock/Metal en los American Music Awards de 1991, la popularidad de la banda se esparció por Asia.

“Nos ha ido súper, particularmente en Japón”, destacó Snare, quien junto con Firehouse ha vendido sobre siete millones de copias a lo largo de toda su carrera.

¿Cúal ha sido la experiencia más memorable de Firehouse?

Ha habido varias, pero la que nunca olvidaremos fue cuando un grupo de portugueses aprendió la fonética de nuestras canciones a la perfección y cantaron súper los temas de nuestro repertorio.

Según destacó Snare, en estos momentos la banda celebra su 20 aniversario.

“Celebrarlo con Puerto Rico será muy divertido. Además nos vamos a reencontrar con grandes amigos, con nuestros hermanos de Cinderella”, destacó el vocalista.

Luego de cantar en la Isla el grupo irá a Singapur.