Buenos Aires.- El cantautor argentino Fito Páez ofrecerá mañana en Buenos Aires su primer concierto para presentar "No sé si es Baires o Madrid", el disco en el que se reconcilia con Joaquín Sabina, un trabajo que lo llevará a Chile y Perú, entre otros países.

La quinta jornada del festival musical PepsiMusic que se celebrará mañana en Buenos Aires contará con la actuación, entre otros, de Páez, que este miércoles presentó el disco grabado en directo el pasado 24 de abril en Madrid con invitados de la talla de Pablo Milanés, el argentino Ariel Rot, el dúo madrileño Pereza o su enemigo íntimo Joaquín Sabina.

De esta forma, el concierto supuso el reconocimiento público de una reconciliación esperada por el público, después de que Páez y Sabina acabaran enemistándose tras grabar el disco "Enemigos íntimos" en 1998.

"No sé si es Baires o Madrid" incluye además un DVD del concierto que ofreció en el Palacio de Congresos de Madrid y la grabación del backstage.

El nombre del disco en directo remite a la letra de la canción "Pétalo de sal", incluida en "El lado oscuro del corazón" (1992), una de las placas más recordadas del rockero nacido hace 45 años en la ciudad de Rosario.

Después del concierto de mañana en el estadio Obras de Buenos Aires Fito Páez viajará con su música a otras provincias argentinas como Salta (al noroeste del país) y a varios países americanos como Perú, Chile y Costa Rica.