Hay canciones que no se olvidan por lo peculiar de su letra como “Se vale todo en este sandwich de salchicha” (Calle 13) o “Aserejé” (Las Ketchups). Sepa que ha surgido un grupo musical llamado Flos Mariae que aunque para muchos raya en lo ridículo, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y en  YouTube.

Flos Mariae, que significa La Flor de María, lanzó en enero su primer disco “Totus Tuus María”, que cuenta con 21 temas que están siendo dados a conocer a través de Internet con gran respaldo.

El vídeo del sencillo “Amén” cuenta con un millón de views en YouTube y la letra ha llamado la atención por sus estrofas. Una de ellas dice: “Como una loncha de queso en un sándwich fresco te sientes sin sosiego entre las dudas y el miedo, y gritas no puedo. No te rindas si quieres ganar, si lo haces vas a fracasar. En esta vida toca luchar por lo que quieres alcanzar”.

Flos Mariae es una agrupación española católica conformada  por siete hermanas de apellido Bellido Durán. Sus integrantes  son Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat, según informa el sitio de las cantantes flosmariae.com.

Según explica su página, estas hermanas  prometieron a la Virgen que si ayudaba a que su madre, María Durán de Bellido, superara la operación a la que iba a ser sometida a consecuencia de un tumor maligno "crearían un grupo musical para venerar a la Virgen y propagar la fe católica" y así lo han cumplido.

La página divinity.es informa que Flos Mariae está triunfando y rechaza todo contacto con los medios. Además, “no harán galas ni ninguna gira ni actuarán en público". No quieren donaciones ya que su meta no es ser cantantes sino propagar el evangelio.  El dinero que se genere de la descarga de las canciones servirá para cubrir los gastos de producción y para obras de caridad.