El drama, energía y pasión de Fofé se apoderarán del Teatro Tapia al rendir tributo al ícono del tango: Carlos Gardel, con una presentación especial junto a la primera figura del tango Guillermo Fernández, en el espectáculo titulado “Tributo a Gardel”.

El domingo 5 de mayo a las 4: 00 p.m., en el Teatro Tapia se presentará este concierto como parte de una gira.

“Me apunto para el drama, me encantan los retos. Ser parte de este extraordinario espectáculo requiere salir de mi zona de confort para adentrarme en el hermoso género musical del tango que, más allá de lo musical, requiere de profundidad al interpretar éxitos que nunca pierden vigencia”, expresó el cantante José Luis Abreu, conocido como Fofé, una voz ícono de la música alternativa y del rock en español en la isla.

Directamente desde Argentina, el laureado cantante argentino Guillermo Fernández, quien por años ha rendido tributo al legado de Carlos Gardel alrededor del mundo en prestigiosos escenarios, tendrá a su cargo interpretar la consagrada música del cantante, compositor y actor; ídolo de multitudes.

“Será un espectáculo inolvidable con un gran elenco de músicos, artistas argentinos y puertorriqueños y bailarines; tendré el privilegio de interpretar los tangos de Gardel y compartir escenario con Hilda Ramos, una de nuestras voces más privilegiadas, bajo la dirección del maestro Guillermo Fernández, quien además de ser la primera figura de este género musical, es uno de los cantantes más importantes de Iberoamérica con una impresionante trayectoria artística”, añadió el cantante puertorriqueño.

Fofé recientemente se presentó junto a Kany García en los conciertos de la cantautora en el Coliseo de Puerto Rico, demostrando que el rock de la banda Circo que lideró por varios años está vigente. Por más de 25 añs ha conquistando el corazón, y la imaginación, de sus seguidores con su gran talento, versatilidad, estilo inconfundible y energía positiva.

Guillermo Fernández revivirá los temas más conocidos de “El Zorzal Criollo” (como era apodado Gardel); a saber “Por una cabeza”, “Arrabal Amargo”, “Mi Buenos Aires querido”, “Lejana Tierra” y “Volver”, entre muchos otros.

La participación de grandes artistas, un conjunto tradicional de tango integrado por los mejores músicos de Puerto Rico, y emocionantes coreografías de baile de tango en escena formarán parte de este exquisito tributo.

Los boletos para la única función están a la venta en www.prticket.com