La Fundación Banco Popular lleva siendo líder en apoyar el desarrollo del talento musical por más de 20 años. Es por eso que MasterCard se ha unido a la institución bancaria para llevar a cabo un concierto exclusivo con el cantautor Tommy Torres para el disfrute de los tarjetahabientes que realicen una donación de $40 o más a la Fundación Banco Popular. El concierto también contará con la presentación de la cantautora Andrea Cruz.

“Entendemos que para que nuestra aportación cultural al mundo se sostenga, es importante invertir en la educación de niños y jóvenes músicos. También reconocemos que hacen falta más espacios y recursos para los músicos. Nuestro compromiso es seguir siendo un referente de apoyo a la educación musical en Puerto Rico y esta iniciativa es una gran oportunidad para fortalecer nuestro impacto a través de sus donaciones”, indicó Beatriz Polhamus, directora ejecutiva de la Fundación Banco Popular.

Los clientes que hagan su donación podrán disfrutar este concierto exclusivo el sábado, 18 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Coca-Cola Music Hall.

Por cada donación de $40 realizada solamente con la tarjeta MasterCard de Popular, el cliente recibirá un boleto de entrada para este concierto, mientras apoya el desarrollo del talento musical de la isla a través de la Fundación Banco Popular. Una vez validada la donación con MasterCard de Popular, el cliente recibirá, días antes del concierto, un correo electrónico de parte de Ticketera con el boleto de entrada.

La Fundación Banco Popular es una entidad sin fines de lucro que anualmente apoya a más de 60 organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. Para conocer más sobre la Fundación Banco Popular favor, accede a su página web.