Una velada musical con letras que promueven la paz, la fe, el amor y la esperanza marcó el espectáculo magistral que el intérprete puertorriqueño de música sacra Gabriel EMC ofreció durante la noche del sábado a casa llena en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan.

El concierto lo consagró una vez más como una de las voces más influyentes para impactar con mensajes alentadores al ritmo del género urbano, con canciones cargadas de respeto y positivismo. En una dinámica de interacción continua con el público, logró conectar con una audiencia que aplaudió de principio a fin su honestidad para abrir su corazón en el escenario y llevar su propuesta para promover la sanación a través de sus composiciones.

Gabriel EMC hizo su entrada con el tema “La Profecía”, que evoca el llamado de Dios que surgió desde su infancia, y el proceso para cumplir con su misión. El variado repertorio de sobre 40 temas mantuvo cautivo al público, que con sus efusivos aplausos y constantes ovaciones demostró identificarse con éxitos como “Bendición”, “Joseo”, “Legendario” y “Dios Dame Fuerzas”.

Con una impresionante fluidez vocal al estilo del rap, “Planes”, “Si Estuvieran En Mi Mente”, “Yo No Sé”, “Hay Espacio?”, “Soledad” e “Imperfecto” se añadieron a los temas que se inclinaron por una confesión sobre las batallas de la vida, así como la apuesta a la fe para superar todo vacío interior.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo que hicieron de comprar su boleto y estar aquí en mi primer concierto masivo en mi isla”, dijo en uno de sus tantos saludos al público, al que se dirigió continuamente con gran emotividad en su compromiso por brindar un espectáculo de altura. “Verlos a todos aquí tan felices, para mí, es el mayor premio. No lo cambiaría por nada. Jamás olvidaré este momento”, añadió el artista de Santurce.

Los artistas invitados se unieron a las sorpresas de la noche para impartir el sentido de unidad que apoya en su vocación musical. Manny Montes lo acompañó con “El Inmortal”, mientras que Micky Medina estuvo presente para “Todo”, y Niko EME, con “Cambio De Planes”. La estela de amigos en tarima incluyó a figuras como Pauneto (“Guíame”), Álex Zurdo (“Si Tú No Estás” e “Intentemos Algo”), Musiko & Indiomar (“Fluyo” y “A Ciegas”), Dariann González (“El Final De Mis Sueños”) y REDIMI2 (“La Resistencia” y “100x35″), entre tantos otros que se dieron cita para deleitar con música para transformar.

Bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents, el concierto sobresalió por su sonido impecable, pantallas gigantes con deslumbrantes proyecciones, y efectos de pirotecnia que lograron su cometido de brindar una experiencia visual innovadora y dinámica.

Con más de siete años en el panorama musical, la carrera artística de Gabriel EMC sigue anotando logros y el favor de un público que respalda sus propuestas dirigidas a levantar el ánimo, a ver la vida como un regalo y a fortalecer el vínculo con Dios.

Entre sus logros recientes se incluyen tres nominaciones para la próxima gala de los Premios Tu Música Urbano, que se realizará el 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El cantante compite en las categorías de Top Artista Cristiano / Espiritual; en Top Canción Cristiana / Espiritual por su tema “Sigo Aquí” en colaboración con Redimi2, y por la canción en “100x35″ junto con Redimi2, Alex Zurdo, Christian Ponce, Gabriel EMC, Borrero y Joeky Santana.