El cantante puertorriqueño Gabriel EMC, reconocido como una de las voces más influyentes que ha dado la música urbana cristiana, se presentará en concierto por primera vez en el Coca-Cola Music Hall el próximo sábado, 27 de mayo de 2023.

Su innovador estilo de fusiones musicales lo ha llevado a destacarse en la industria musical. Con un estilo único e inigualable el artista alza su voz y presenta una propuesta diferente con sonidos en tendencia que evocan al respeto, la tolerancia y el amor.

Gabriel EMC estará presentando su más reciente producción musical “El final de mis sueños” que incluye los éxitos mundiales “Vuela”, “Guíame”, “Profecía”, “Este soy yo” y “En la mía”, entre otros.

La expectativa en torno a lo más nuevo de Gabriel EMC ha alcanzado el nivel más alto y no hay duda de que su éxito es imparable. Asimismo, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en los charts musicales en emisoras de Iberoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

La venta de boletos es a través de Ticketera.com.

Gabriel EMC es un artista urbano cristiano nacido en Santurce, San Juan Puerto Rico. Inició su carrera musical en el año 2015, y desde ese entonces se ha caracterizado por su dinamismo, versatilidad y lírica que confronta al cambio de actitud y transformación del corazón. Estuvo nominado a Premios Tu Música Urbano en la categoría Canción Urbana del año, posicionándose como unos de los cantantes más influyentes de su generación. Ha participado en grandes eventos como La Frate y el Meet Festival en Guatemala.