Gente de Zona, el dúo cubano que ha revolucionado la música urbana en y fuera de su país natal, tiene una gran cartelera de éxitos musicales con esa característica única de ellos, que invita al baile. Su nuevo sencillo titulado “Lágrimas de Champán”, provoca eso y mucho más.

Esta vez, Alexander y Randy se unen a sus compatriotas Dale Pututi y El Carli para presentar este nuevo sencillo y su video musical el martes, 15 de noviembre.

Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de los nominados al Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy en Miami. El video musical, dirigido por Guillermo Figueredo cuenta con la participación especial de Marko, conocido comediante e influencer, quien aporta el toque de picardía, comedia y sorpresa interpretando a la fémina Sara en el centro de esta historia.

Gente de Zona viajará a Las Vegas este mes de noviembre para la ceremonia de los Latin GRAMMY, en la cual su producción más reciente, “De Menor a Mayor”, le otorga una nominación en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.  Alexander y Randy tuvieron participación especial en la gala de la Persona del Año en honor a Marco Antonio Solis.