Tras cerca de 25 años de trayectoria en la música tropical, el cantante Gerardo Rivas lanza su primer sencillo como solista, “A derretir el hielo”. El pegajoso tema cuenta con un vídeo musical, ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

El nuevo sencillo es una composición de Juan José Hernández y Víctor Sanabria López, con la producción musical de Marcos Sánchez. La canción es una sensual declaración de amor y pasión que posee un sonido refrescante y diferente sin perder la esencia salsera.

“Con mucha humildad les presento mi primer trabajo como solista. Toda mi vida he estado involucrado en la música y atreverme a realizar un proyecto en solitario se siente muy bien”, comentó Gerardo quien se prepara para continuar demostrando su talento como cantante, músico y productor en el disco que saldrá el próximo año.

Esta nueva etapa como solista -luego de la disolución del dúo NG2- representa para el cantante la oportunidad de crear un nuevo estilo en el género de la salsa a base de la mezcla de ritmos y cadencia.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Giova González y fue filmado hace unas semanas en San Juan, Puerto Rico.

Gerardo, además, es el productor del nuevo proyecto “El Salserito”, integrado por su hijo, Gerardo Gabriel, quien musicaliza las tablas de multiplicar a ritmo de salsa.