Los músicos y compositores puertorriqueños Gigolo y La Exce lanzan su EP debut titulado Las torres.

El hábil dúo fue desafiado durante una entrevista para crear siete canciones en siete días. El EP debut, que también incluye las canciones ya lanzadas Luna, con el creador de éxitos Myke Towers y Rasta Barbie (remix) con Arcángel, Myke Towers, Farruko y El Alfa, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para crear su EP, Gigolo y La Exce contaron con la ayuda de las mentes innovadoras de Artillery Music, trabajando con el renombrado Nelly “El Arma Secreta”, y dos de los productores más prometedores de la actualidad, MVSIS de NEON16 y M. De La Cruz y se unieron en un campamento en Aguadilla, Puerto Rico,

El dúo también lanzará un documental que ya está disponible sobre su experiencia en Aguadilla cuando crearon estas siete canciones, el video Luna  WILD HOUSE PICTURES y dirigido por Adrián Arredondo.

Hasta ahora, Gigolo y La Exce han demostrado ser una fuerza dentro del mundo del reguetón y el trap latino, cimentando su habilidad y arte con Las Torres para que el mundo lo vea. El dúo ya ha mostrado signos prestigiosos: cuentan con más de 537 mil seguidores en las redes sociales, 295 millones de transmisiones digitales combinadas y 3 millones de oyentes digitales mensuales. El EP se lanzará bajo RIMAS.