El dúo urbano puertorriqueño Gigolo y La Exce promueve el lanzamiento de su álbum “Santurcinos”, una producción que refleja su excelencia musical con ritmos de reggaetón, trap y R&B.

Con el ingenio creativo que los distingue, la versatilidad de los intérpretes se luce a lo largo de los 16 temas del álbum, que entre su variada temática presenta vivencias sobre el amor, la sensualidad y el desamor. El álbum abre con el sencillo “Santurcino”, que se inspira en el orgullo de sus orígenes en el emblemático barrio de Santurce y sus alrededores. La colaboración del artista Edgar Emilio subraya con su extraordinaria agudeza interpretativa la fortaleza y la perseverancia derivada como parte de la crianza en el vecindario de San Juan.

El corte promocional, “Maybach”, cuenta con la colaboración de la promesa del género Omar Courtz. La letra exalta lo especial que es la chica de interés y la compara con la elegancia de la prestigiosa marca alemana de vehículos. El video musical, bajo la dirección de PuffPuffPasa, se filmó en Bayamón. La historia se desarrolla en un concesionario de automóviles, donde los intérpretes no ocultan su admiración por las atractivas empleadas que los reciben.

El álbum incluye temas como “Lo Que Tú Digas” y “Pal Problema”, en los que, con su toque único para interpretar el romance, expresan su admiración hacia la chica que los ha conquistado. “Muñeca” confiesa el interés de una relación exclusiva con esa persona especial que ha robado su corazón, mientras que “El Malo” narra una decepción amorosa.

“Este álbum representa la cultura, nuestras raíces y donde crecimos”, expresaron Gigolo y La Exce. “Hay música para la calle, música para bailar, música para todo. Gracias a los fanáticos que siempre se han mantenido con nosotros”, agregaron.

La producción discográfica incluye colaboraciones destacadas con Dei V (“Munchies”), iZaak (“En Alta”), Omy De Oro (“Polvos Narcos”) y Brytiago, Bryant Myers, Baby Rasta y Noriel (“Rolia Remix”), además de la artista dominicana La Ross María (“Si Creyeras”),

“Santurcinos”, disponible en las principales plataformas digitales de música, cuenta con visualizers de sus temas en el canal de YouTube de Gigolo y La Exce.

La trayectoria del reconocido dúo urbano abarca las producciones discográficas “Las Torres” (2020) y “Las II Torres” (2022). La amplia trayectoria de Gigolo y La Exce incluye colaboraciones con Bad Bunny, Arcángel, Myke Towers, Kiko El Crazy, Farruko y El Alfa, entre tantos otros.