Tras confrontar anoche unos problemas técnicos que impidieron que el concierto “De Navidad con Gilberto” se pudiera ver a tiempo en muchos hogares, el cantante Gilberto Santa Rosa en conjunto con Rums of Puerto Rico anuncia que hoy, domingo, a las 7:00 p.m., será la repetición desde su canal en la plataformas de vídeos YouTube.

El concierto, según un comunicado de prensa, se mantendrá disponible por varios días para el deleite de los seguidores del artista y de la música navideña en general.

El sabroso regalo musical ubica al cantante en un ambiente cálido, festivo, en la Hacienda Campo Rico en Carolina, donde lo acompaña su amigo, el comediante Otilio Warrington “Bizcocho” en calidad de bartender. Es quien se encarga de dar a conocer las bebidas típicas puertorriqueñas entre canción y canción.

“El Caballero de la Salsa”, por su parte, logra una exquisita combinación de sus clásicos salseros con los temas navideños que, igualmente, invitan a salir a bailar. Entre sus invitados cuenta con el cantante y compositor de música tropical, Oscarito.