La oficina de manejo del cantante Gilberto Santa Rosa, GSR Management, informó en la tarde de este jueves que no podrá participar de la Fiesta de Fin de Año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

Santa Rosa, quien en los pasados días se ha realizado pruebas de COVID-19 casi a diario por asuntos laborales, arrojó positivo esta mañana. El artista tuvo una segunda prueba en la tarde que reconfirmó el resultado.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, finalizó Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa.

El Caballero de la Salsa estaba anunciado para la tarima del “News Years Rockin Eve”, que por primera vez tendrá un conteo regresivo en español desde Puerto Rico. El evento se realizará en el Distrito T Mobile.

Otro músico que tenía previsto participar de la fiesta de Fin de Año en el Distrito T Mobile también arrojó positivo a COVID-19. Se trata de Javier Bermúdez, uno de los vocalistas de Limi-T 21.

No obstante, según informó esta tarde una portavoz de la agrupación, los otros dos vocalistas, Elvin y Ramiro, salieron negativo a la prueba que detecta el COVID y se presentarán en el especial musical.