Los fanáticos de Gilberto Santa Rosa y de la música en general podrán disfrutar este sábado de un evento muy particular, cuando el artista presente un concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall, ubicado en las proximidades del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

El show, “Canta Mundo”, inaugurará así la esperada sala de espectáculos y entretenimiento, cuyo estreno debió aplazarse en marzo por la emergencia de la pandemia del COVID-19. La cita es este sábado, 6 de junio, a las 8:00 p.m., en un concierto en directo junto a su orquesta, pero sin público presente.

El show que verá el público se grabó sin audiencia presente en la nueva  sala de conciertos.
El show que verá el público se grabó sin audiencia presente en la nueva sala de conciertos. (Suministrada)

“Presentar mi música desde esta nueva sala de conciertos fue una experiencia extraordinaria que quedará grabada en la memoria de todos los que estuvimos allí ese día. La ausencia de la mágica energía que el público nos brinda en el escenario durante un concierto fue el mayor de los retos, pero nuestro deseo de volvernos a unir y hacer lo que tanto disfrutamos fue el estímulo para superar el vacío y presentarles un concierto como obligan los tiempos porque la alegría y la esperanza no debe faltarnos jamás’’, puntualizó Gilberto Santa Rosa.

Esta es la primera vez, desde que inició la emergencia en Puerto Rico debido a la pandemia creada por el COVID-19, que se activa esta moderna sala para presentar un concierto en directo grabado en vivo.

“Desde que anunciamos la disponibilidad de los espacios que administra ASM Global en Puerto Rico -el Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico y ahora el Coca-Cola Music Hall- sabíamos que tendríamos una gran acogida, tanto de productores como de artistas y talentos, que están deseosos de reconectar con sus públicos y proveerles entretenimiento de calidad. Recibir en el Coca-Cola Music Hall a Gilberto Santa Rosa es, sin duda, un gran honor y nos da la oportunidad de que otros productores conozcan este nuevo espacio y cómo pueden sacarle provecho para sus respectivos eventos”, señaló Jorge Pérez, gerente general del Coca-Cola Music Hall.

Por su parte Rafo Muñiz, productor del proyecto fílmico, añadió que, “es un privilegio producir para redes y televisión este proyecto junto a Gilberto, con quien compartimos tantos momentos que marcan la carrera profesional de ambos”.

El evento, presentado por Rums of Puerto Rico, podrá verse a través de las redes sociales de Gilberto Santa Rosa, así como en las de Coca-Cola Music Hall y Rums of Puerto Rico.