El cantante Gilberto Santa Rosa volvió a disfrutarse el aplauso de un público presente, luego que el pasado viernes y sábado ofreciera una serie de conciertos en la ciudades de Orlando y Miami con dos vendidos totales.

Fue así que “El Caballero de la Salsa” encabeza la lista como el primer artista latino que se presenta en un evento presencial en lo que va de este 2021, dando así la esperanza de que pronta se reactive la industria de espectáculos tras la cancelación de producciones por causa de la pandemia.

Este regreso de Gilbertito a los escenarios se da en el marco de la celebración hoy del Día del Amor y la Amistad, y esta misma noche volverá a cantar en Miami.

La serie de conciertos inauguró el viernes, en el Dr. Phillips Center en Orlando, Florida, y continuó anoche en el Teatro Fillmore en Miami Beach, en el mismo estado.

El público fue dividido en secciones, garantizando el distanciamiento físico.
El público fue dividido en secciones, garantizando el distanciamiento físico. (Avant Garde Media)

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos”, reaccionó el salsero en declaraciones escritas.

“La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, puntualizó.

Otro artista que lo acompañó en tarima fue su colega y amigo, Tito Nieves.