El cantante de salsa Giro reapareció con una nueva producción titulada Todavía hay amor, y de paso, rechazó que se encuentre en una inestabilidad musical.

“Cuando no me ven en Puerto Rico, es que estoy en el extranjero trabajando, la estabilidad siempre ha estado. La ausencia se debe a que no puedo estar en dos lugares a la vez, pero gracias a Dios siempre he tenido la dicha de contar con el ámbito internacional”, aseguró el cantante.

Aunque aceptó que es “bonito” interpretar otro género, Giro descartó cantar otros ritmos como merengue o bachata.

“Yo respeto al que lo haga; para mí eso crea una confusión en el público salsero, el estar yendo y viniendo. Yo soy fanático de la salsa y me gusta grabar salsa”.

La nueva producción que fue grabada en Puerto Rico, Los Ángeles y Costa Rica contiene 11 temas, entre ellos una colaboración con la India en el tema Islas en el mar.

“Nosotros somos amigos y fue ella quien me dijo que si la necesitaba, podría contar con ella. Nos metimos al estudio y a mí me encantó el resultado”, afirmó.

El intérprete de Amor lunático confesó que al grabar con la India se sintió intimidado por la manera de ser de ella.

“Ella es muy cariñosa y juguetona, ella me besaba y me abrazaba, y yo con las manos metidas en los bolsillos”, concluyó.