La cantante Gisselle, quien esta semana acaparó la atención en las redes sociales con su nuevo sencillo Te amo, idiota, ofrecerá su primer concierto virtual. La cita con su público será mañana, domingo, a las 3:00 p.m.

La artista interpretará varios de sus éxitos, tales como: Lo quiero a morir, Fuego en la cintura, Anillo y, por supuesto, el tema que acaba de lanzar hace unos días, Te amo idiota.

Este concierto forma parte de Quédate en casa con MCS, iniciativa que ya ha presentado a Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones y Milly Quezada. El público de cualquier parte del mundo podrá conectarse a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

"Agradecida con la familia de MCS por incluirme en este hermoso proyecto. Vamos a pasar un rato agradable cantando, bailando y disfrutando. Será un momento especial donde todos nos uniremos virtualmente para celebrar la vida”, aseguró Gisselle emocionada.

“Gisselle es muy querida, además de ser una gran cantante. Este concierto será puro merengue. La intención es que la gente baile y se lo goce”, expresó mediante comunicado de prensa el bajista Ramón Vázquez, quien es el productor de estos conciertos virtuales.