El cantante puertorriqueño Glenn Monroig se suma a la lista de artistas que están utilizando las redes sociales para compartir su arte en medio de la cuarentena impuesta como medida para contener el contagio del COVID-19.

“Ante esta difícil situación que atraviesa el mundo con el coronavirus y el aislamiento social, Colgate brinda al público la oportunidad de tener una experiencia única con el cantautor Glenn Monroig. El artista interpretará hoy, viernes 3 de abril a las 7:00 p.m, las canciones favoritas de su público, en un Facebook Live, que ayudará a crear una relación más íntima con sus fanático”, detalló la firma auspiciadora en un comunicado de prensa.

Este es el segundo concierto virtual que hace Glenn en medio de la emergencia por el coronavirus. Según se informó, “el primero tuvo sobre 100,000 views, validando el respeto y cariño que sus fieles fanáticos siempre le han tenido". Es por esto que este concierto se titula "Quiero volver a tu casa”.

La marca invita a las personas a darle “me gusta” a la página de Facebook de Glenn Monroig y Colgate para participar de este concierto virtual. “Se anticipa que esta ocasión especial traerá las sonrisas que tanto hacen falta para unirnos como pueblo y luchar para volver a la normalidad”, concluye el comunicado.