A pocos días de iniciar su gira norteamericana, “Mi Soundtrack World Tour 2024″, Gloria Trevi continúa celebrando su legado musical con el lanzamiento de “Mi Soundtrack, Volumen Tres”. Este compilado reúne 11 de sus grandes éxitos regrabados con un sonido moderno, representando la banda sonora de la compositora regiomontana que continúa impactando generaciones. “Mi Soundtrack Volumen Tres” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo su sello independiente Great Talent Records.

Destacado en tres volúmenes, la serie de compilados, “Mi Soundtrack”, se destaca por ser la banda sonora del legado musical de Trevi, que fue inspirado por la exitosa bioserie, “Ellas soy yo, Gloria Trevi”.

La colección impulsó el renacer del catálogo musical de Trevi con sus clásicos más icónicos, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más reproducidas en México.

El lanzamiento del disco se da en el marco del inicio el pasado fin de semana de su gira “Mi Soundtrack World Tour 2024″ en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Este fin de semana, Trevi continúa su gira norteamericana, visitando las ciudades de Anaheim y San José, California.

La gira traerá a la cantante mexicana a Puerto Rico el 26 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos están disponibles en Ticketera.