La cantante y actriz Gloria Trevi está clara de que en un pasado no se hubiese motivado a protagonizar un reality show de su vida. Sin embargo, por sentir que está viviendo una de las mejores etapas a nivel personal y profesional, accedió  a abrir las puertas  de su intimidad con A toda Gloria que estrena aproximadamente en un mes por el canal Mun2.

Desde Los Ángeles, California, donde trabaja en su próximo proyecto musical,  la estrambótica artista mexicana comentó a Primera Hora que “hay mucha gente que me dice: ‘¿Cómo  le haces para seguir adelante?’ Y por eso, es   un reality con magia, emoción y con momentos  estresantes.  Invito a la gente a mi casa y casi a mi cama (ríe). Los  invito a mi gira, pero como miembros del tour para que realmente sientan lo que se vive”. 

De los primeros episodios se grabaron escenas en donde ella y sus seguidores viven momentos en que espera por un vuelo que no llega o  falta la banda  a una presentación por la razón que sea. Y es ahí que los seguidores le dicen   “nos comemos las uñas contigo’. Y eso es muy padre (que lo vivan)”.

 La voz de Habla blah blah, cuarto sencillo  de su disco De película, indica que  “esto del reality en otra época de mi vida no lo hubiera hecho y estoy viviendo momentos muy bonitos y  mágicos a nivel profesional”. 

Indica, asimismo, que “siempre pasan cosas a mi alrededor dentro de la música y las sesiones  familiares y artísticas, y siempre hay mucho bla, bla, bla alrededor de mí. Por eso, qué mejor que decirle a la gente:  ‘ven a decirlo conmigo  y  no en base a dichos sino en base a hechos’”.

Revela que su esposo Armando Gómez  estaba reacio a participar en  A toda Gloria porque “no le gustan las cámaras.  Le preguntan algo y les contesta fuerte. Él no tenía muchas ganas de hacer el reality porque tampoco sabe fingir. Si se enoja o está vulnerable no sabe fingir, es como un grinch (ríe). Pero yo quería hacerlo. ¡Es divertido!”.

En cuanto a sus niños, dice que es muy poco lo que aparecen en los 12 episodios que se grabaron. 

Orgullosa de sus varones Ángel Gabriel (12)  y Miguel Armando (9), cuenta que “al  más chiquito le encantan las cámaras. Él es  feliz siendo famoso y popular. Pero, el más  grande es más serio y reservado, pero le gusta la actuación y el arte, y quiere ser actor. Le he dicho que tal vez le de pena que la cámara esté todo el tiempo, pero  eso es parte de ser famoso  y si lo escoge  será parte de tu vida. Estoy derretida por mis hijos y casi hacen conmigo lo que quieren”, recalca.

 Cuando estrene A toda Gloria se publicará el corte 20 segundos que describió como irreverente. “Con este tema  sé que se van a divertir.  La Trevi más turbada que nunca”, acota.  Con emoción asegura que “le debo a la música mi vida en todos los sentidos”.

En su agenda tiene previsto visitar el próximo año Puerto Rico,  Argentina y República  Dominicana.

 Para la exponente es importante que su música se escuche en la Isla  porque “sonar allá es tan importante como estar sonando en México, porque  se refleja en muchos  lugares”.

En tanto, la próxima semana  viajará a Nueva York para participar en  el Mercedes Benz New York Fashion Week para cerrar la pasarela del diseñador   Adolfo Sánchez.