Guillermo Torres y Mary Ann Acevedo se divorciaron
"Lamentablemente, después de meses de separados, el pasado viernes, Mary Ann y yo nos hemos divorciado", indicó Torres.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El matrimonio entre el director musical Guillermo Torres y la cantante Mary Ann Acevedo llegó a su final. Así lo dio a conocer el propio Torres en su cuenta personal de Facebook, en la que expresó que atraviesa por un momento difícil en su vida personal.
“No es costumbre ventilar asuntos personales en mi Facebook, pero este momento de mi vida me ha traído una situación agridulce que ni yo alcanzo a entender. Lamentablemente, después de meses de separados, el pasado viernes, Mary Ann y yo nos hemos divorciado por acuerdo mutuo. Quiero agradecerle a ella, frente a todos ustedes estos años de matrimonio y reconocerla como una mujer grandiosa de corazón, una madre de entrega total y una voz bendecida por Dios”, manifestó Torres en el mensaje que publicó en su muro.
“La vida son ciclos y éste es parte de un proceso de vida de ambos. Yo me he entregado al trabajo en esta etapa. La calidad, seriedad y compromiso de mis proyectos me han bendecido con el éxito a nivel laboral, pero mi corazón está muy triste con lo que nos ha pasado a nivel personal. Es una pena”, agregó el director.
Guillermo Torres precisó que él y Mary Ann continuarán unidos de por vida por su hija, Anna Carolina, de dos años.
“En resumidas, mi deseo con esta comunicación es que todos sepan que aunque hoy estamos separados por la ley, nos unirá por siempre una hija maravillosa la cual ambos amamos y deseamos lo mejor para ella. Espero que Dios nos guíe para hacer de ella un ser maravilloso y nos dé el entendimiento para llevar una relación cordial de aquí en adelante. Gracias a todos por el apoyo que me han dado a través de llamadas, email y al inbox de mi Facebook. Así es la vida... vivamos”, concluyó.
Guillermo Torres y Mary Ann Acevedo se casaron en diciembre del 2006, luego de éste ser exonerado de varios cargos por supuestamente cometer actos lascivos contra su hijastra. En ese momento, Mary Ann tenía 19 años y Guillermo 40 años.