El Conservatorio de Música de Puerto Rico presenta el Concert Jazz Band, con un concierto titulado “Héroes del jazz”. El concierto se llevará a cabo este domingo, 10 de octubre de 2021 a las 4:00 p.m., en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, localizado en la sede del Conservatorio, avenida Ponce de León en Miramar.

Dirigida por el profesor Elías Santos Celpa, el Concert Jazz Band, presentará un programa que abarcará obras de inmortales como Duke Ellington, Mario Bauzá, Count Basie, Tito Puente, Maynard Ferguson, Roger Holmes y Stan Kenton. El concierto contará con la participación especial de la estudiante del Departamento de Canto, Kalinell Sanjurjo.

Los boletos tienen un costo de $10 y los puede conseguir en Ticket Center. Para más información acceda a Facebook bajo el nombre: Conservatorio de Música de Puerto Rico, nuestra página web www.cmpr.edu o puede llamar al teléfono: 787-751-0160 exts. 260, 286 o 274.

Se requerirá presentar tarjeta de vacunación a la entrada del evento. De no estar vacunado, presentar resultado negativo de COVID-19 de una prueba cualificada (molecular o antígeno), de no más de 72 horas de realizada.