El cantautor Víctor Santiago celebra la maravillosa experiencia de la paternidad a través del tema musical Papá, papá, una pieza inspirada en su hija Eva.

Producida por Javy Lamour -cómplice de su proyecto bachatero del que se han colocado con éxito los temas Dime y Al ritmo del amor- Papá, papá incluye la voz de la merenguera Melina León en los coros, una participación que surgió espontáneamente cuando ambos artistas se encontraron en el mismo estudio. “Melina escuchó el tema y se conmovió, y de inmediato se ofreció a poner su voz en los coros”, cuenta el artista.

Pero lo más sensacional de este tema musical es la voz de Eva Santiago Cifredo, la niña que reina en el hogar del cantautor y su esposa Yizette Cifredo. “Eva es la razón de nuestras vidas y la paternidad es la experiencia más extraordinaria que vivo día a día, llena de retos, de ilusiones, de preocupaciones, pero sobre todo de ese amor tan puro e incondicional”, indica. “Ella llena mis días. Como dice la canción, ‘no imagino la vida sin ti en ella’”, añade.

En este proyecto se une Yizette, quien también se escucha en la canción. La pareja de artistas ideó el vídeo grabado  en su hogar con la colaboración de Jalimar Febo.

Papá, papá está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en YouTube.