La genialidad artística de dos grandes voces hispanas, Mercedes Sosa y Joan Manuel Serrat, será celebrada a través de su propia música, pero desde un marco escénico definido por la década de 1970.

Los cantantes y actores Carmen Nydia Velázquez junto con la dirección de Eduardo Reyes se unen con este tributo que estrenará los días 29 y 30 de octubre en el nuevo Moneró Café Teatro y Bar en el primer nivel del Centro de Bellas Artes en Caguas. Elementos de música electrónica, audiovisuales y toques de humor serán el complemento entre canción y canción de lo que se anuncia como “La trova de los 70″, que no es otra cosa que “una visión contemporánea del boom de este movimiento musical con la música de dos de sus más grande intérpretes”, según descrito por Carlos Esteban Fonseca en comunicado de prensa.

“En los (años) 70 la música electrónica era la orden del día. Nosotros podemos hacerla con los adelantos de hoy y con un experto en esos menesteres, como Eduardo Reyes”, agregó, por su parte, Carmen Nydia Velázquez.

Tanto Carmen Nydia como Carlos Esteban crecieron con la música de Mercedes Sosa y Serrat, fueron sus referentes artísticos. Ahora cuentan con la dirección musical de Eduardo Reyes, quien ha sido productor de Kany García, compositor del clásico “Por amarte así”, popularizado por Christian Castro.

Los boletos para viaje nostálgico están a la venta en ticketerapr.com.