El cantante Henry Santiago, de la Orquesta Abran Paso, se encuentra hospitalizado, según informó hace unas horas Luisito Figueroa, director de la agrupación, a través de las redes sociales.

Santiago llegó al hospital sintiéndose mal, dijo Figueroa a Primera Hora, estimando que la molestia podría estar vinculada a una ulcera. Fue internado al reflejar una hemorragia interna que requirió de una transfusión sanguínea.

“Estoy recibiendo tratamiento y medicamento en un cuarto regular. He recibido dos pintas de sangre. Ahora hay que dar con la verdadera causa”, dijo Figueroa que le comunicó el intérprete.

En su página de Facebook, Figueroa hizo un pedido de oración por la salud de Santiago que se ha replicado en distintos foros digitales y que ha sido respondido por fanáticos del salsero en las redes sociales.

Henry Santiago es un veterano cantante que se ha destacado como solista y corista de orquestas como Abran Paso, La Puertorriqueña, las Estrellas de Fania y las de Willie Rosario y Sandy Reyes, entre tantas otras.