Momentos de angustia fueron lo que atravesó la familia de David Bisbal luego de que este pasado martes reportaran la desaparición de José María Bisbal Ferre, hermano del cantante.

De acuerdo con medios españoles, Bisbal Ferre había sido visto por última vez en la ciudad de Almería, por lo que la policía local inició una búsqueda por mar y tierra, ya que es aficionado a la pesca submarina y no querían desechar ninguna posibilidad.

Por fortuna, esta mañana se dio a conocer que el hombre de 54 años fue localizado con vida, y trasladado a un hospital donde se reporta como estable.

La noticia también fue confirmada por el intérprete de “Ave María”, quien a través de un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y por su familia; así como a las autoridades españolas por su pronta respuesta.

“Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a las personas que colaboraron en la búsqueda de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas. Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, escribió.

Sin dar más detalles sobre lo que pudo haberle ocurrido a su familiar, Bisbal pidió tanto al público como a la prensa respeto y privacidad, pues asegura que fue algo de mucho tensión para todos y ahora quieren superarlo como familia: “Quiero pedir respeto a la privacidad de mi hermano y de mi familia, ya que ha sido una situación delicada y emotiva para todos”, agregó.

Por último, el español se dijo conmovido por las muestras de cariño que recibió así como por la solidaridad de sus fans y sus amigos cercanos.