El intérprete urbano Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, se encuentra hospitalizado, según una publicación en la cuenta oficial de  su equipo de trabajo.

“Durante los pasados 3 días aproximadamente se ha estado especulando sobre el estado actual de Alejandro. Primo Boyz su compañía, su equipo de trabajo en conjunto con su familia hemos tomado la decisión de internarlo para que comience a recibir tratamientos cuanto antes. Está demás decir que nosotros durante años hemos trabajado y dedicado muchas energías para no tan solo llevar su carrera sino también ayudarlo con sus condiciones  y quiero que estén seguros de que así seguirá siendo. Le agradecemos a todos los fanáticos que se preocupan de corazón y apoyan su música la igual que a su parde que ha estado al tanto de toda la situación”, reza la nota publicada en Instagram.

En diciembre pasado, Almighty fue detenido en el aeropuerto de Dallas, Texas, por fumar cannabis medicinal. Luego salió bajo fianza.

“Les envié una comunicación de que es un paciente mental y necesitaba que se tomara eso en consideración a la hora de imponer la fianza”, señaló entonces el licenciado Edwin Prado sobre una carta que el enviaría al tribunal en Dallas.