Que nadie se quede sin comer, y para garantizar que esos platos de comida lleguen a quienes lo necesitan, un grupo de artistas se une desde las 4:00 p.m., de hoy, en lo que han llamado “Conciertón: Comida pa’ los pobres”.

Por cinco horas consecutivas, voces como iLe, Sie7e, Tito Auger, Plena Combativa, Natalia Lugo, Bebo Dumont, Lizbeth Román y otras, ofrecerán lo mejor de su música a favor de la continuidad de los comedores sociales

Para acceder al concierto y cooperar, las personas pueden hacer donativos a través de ATH Móvil al teléfono 787-329-7479, o en Paypal con el correo electrónico comedoressocialespr@gmail.com.

Los donativos irán dirigidos a apoyar al Centro de Apoyo Mutuo (CAM) en la compra y entrega de 700 “Compras solidarias” de alimentos para familias de Caguas y pueblos vecinos que actualmente no pueden cubrir todas sus necesidades, en su mayoría porque están desempleados.

“Las compras, compuestas de arroz, habichuela, pasta, yuca, piña, china, huevos, papa y otros productos agrícolas y no perecederos, benefician a unas 8,000 personas mensualmente. La mayoría de ellas sin ingresos”, establece la información del evento en Facebook.

”El Conciertón: Comida pa’ los pobres” es una de las actividades que lanzamos para sostener la iniciativa por los próximos meses y aumentar nuestra capacidad de respuesta desde el CAM. Todo el dinero recaudado lo utilizaremos para comprar más comida y hacer mejoras necesarias en el CAM que nos permitan almacenar y distribuir más comida para la gente”, continuó la publicación.