El intérprete urbano Hozwal promueve el sencillo y video musical de Cuál de los dos junto al popular cantante Jay Wheeler.

El tema es un despliegue de emociones entre dos hombres enamorados de una mujer y ellos le dicen que debe escoger uno de los dos, ya que no pueden seguir compartiendo.

El video musical producido por Jack Nine Films muestra a Jay Wheeler como pareja de una mujer que sabe que le está siendo infiel con Hozwal. Hozwal, con su rapeo único le dice que él sabe que con él, ella si es feliz y que debe tomar una decisión ya que no quiere seguir escondiendo su amor junto a ella.

Con muy poco tiempo en la industria musical, Hozwal, bajo el manejo de Carlos Javier Casillas “Javish”, de Sold Out Entertainment, se ha posicionado como una de las promesas del género.

Su sencillo Memory fue un tema que dio mucho de qué hablar, ya que fue dedicado para las personas que sufren de racismo, algo que actualmente estamos viviendo en el mundo.

La trayectoria de Hozwal comenzó en los residenciales, cantando improvisaciones, pero cuando participó en Freestyle Mania, su vida cambió y el sueño de poder cantar profesionalmente se le dio.

Sus lanzamientos Mosaic, Mango (Jon Z), Muévelo (Kevvo), Sex Toy (Alex Rose), y Amor real Remix (con Juanfran y Bandaga), han logrado destacar a Hozwal como uno de los artistas en ascenso del género urbano.

El intérprete urbano Jay Wheeler ha obtenido un gran éxito en el género y colaboraciones con artistas como Dalex, Myke Towers, Miky Woodz, Alex Rose, Feid, Farruko, Pusho, entre otros. Cabe destacar que fue nominado en Premios Tu Música Urbano en dos categorías este año y en Premios Juventud se presentó cantando el tema Curiosidad.