De pueblo, con su gente, así es la despedida que fanáticos, familiares, compañeros de la música y amigos dan hoy martes a Tito Rojas en el coliseo Marcelo Trujillo, en Humacao.

Faltando poco para la 1:00 de la tarde, seguidores del cantante aguardaban a las afueras del coliseo, tomando el debido distanciamiento y con las mascarillas puestas.

Un auto Mercedes Benz con una imagen del salsero, así como varias fotos suyas, se observan en el lugar.

“Después que mi equipo de trabajo se reuniera con las hijas, para afinar lo que sería su velatorio, teniendo en cuenta que estamos en tiempo de COVID, que mantendremos el distanciamiento y el protocolo establecido para la pandemia, la familia acordó realizar los actos, a partir de la 1:00 pm. El cuerpo estará expuesto a partir de esa hora hasta las 6:00 pm al público”, expresó el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, quien decretó 5 días de duelo, que comenzaron el sábado 26 de diciembre, cuando el mundo de la música perdió a Rojas.

El público deberá tener la mascarilla puesta y mantener el distanciamiento requerido en todo momento. Se podrá rendir tributo y las condolencias a la familia a distancia. “La familia está pasando por un momento difícil y nosotros queremos ser el apoyo para ellos en estos momentos. Tito puso en alto el nombre de Humacao y de Puerto Rico, lo menos que podemos hacer es brindarle ese último adiós como se merece”, añadió Sánchez Hernández.

Instagram.
Instagram. (Primera Hora)

El sepelio se realizará mañana miércoles, 30 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., estará a cargo de la Funeraria Toñito Flores en Humacao y será uno privado.

“Agradeceremos todas las muestras de apoyo con la familia en estos momentos tan difíciles para todos en Humacao. Tito Rojas fue un hombre de pueblo, y su pueblo podrá rendirle tributos”.