Son dos virtuosos del jazz, con carreras paralelas. Ambos boricuas, productores, compositores, arreglistas, directores musicales y ganadores del Grammy. Ellos son: el trompetista Humberto Ramírez y el saxofonista Miguel Zenón.

En esta ocasión, se unen en un concierto titulado: “El Sonido del Jazz Puertorriqueño”. La cita es el domingo 14 de agosto a las 5:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter y en la boletería de Bellas Artes.

Miguel Zenón estrenará su álbum “Música de Las Américas” que precisamente saldrá ese mes de agosto. Estará acompañado de Luis Perdomo (Piano), Hans Glawischnig (Bajo), Henry Cole (Batería) y Miguel Zenón (Saxofón Alto y Dirección Musical).

Por su parte, Humberto Ramirez presentará material de sus recientes grabaciones “Focus” y “Think Ahead”; y estrenará una composición que estará incluida en su próximo disco. Contará con un sexteto formado por Frankie Pérez (Saxofón Tenor & Soprano), Edgardo Rivera (Piano), Giovanni Ortiz (Bajo), Francisco Alcalá (Batería), William Thompson “Kachiro” (Congas) y Humberto Ramírez (Trompeta, Fiscorno y Dirección Musical).

Humberto y Miguel participarán juntos en números de ambos y se unirán también para interpretar algunas piezas musicales. Será un banquete musical para todos los amantes del Latin Jazz.