Intenso y romántico estuvo el cantante Glenn Monroig en su concierto bajo las estrellas el pasado miércoles en los jardines del majestuoso Castillo Mario Mercado de Guayanilla.

Tras unas breves palabras de bienvenida a cargo del maestro de ceremonia, José Luis Moura, quien destacó la belleza de la arquitectura renacentista del Castillo, Monroig apareció en el escenario vestido de forma casual y de negro.

El veterano cantante abrió su espectáculo, que se extendió por dos horas, con su éxito “Hola”, al que le siguió “Vivir para ti”.

“Estoy tan agradecido de que hayan venido aquí para acompañarme en esta noche tan especial... Miren qué belleza esa luna que nos alumbra. Al lado una estrella... qué maravilla”, manifestó el vocalista en su primera comunicación con el público.

Uma Blasini y su esposo Abel Misla sorprendieron al cantante en la tarima.
Uma Blasini y su esposo Abel Misla sorprendieron al cantante en la tarima. (Suministrada)

“Tal vez” y “Creo que fue amor” fueron los temas con los que tocó la fibra romántica de la concurrida audiencia, compuesta en su mayoría por parejas de enamorados que celebraban el Día del Amor y la Amistad.

Su magistral interpretación de los temas “Entonces volviste a herir” y “Causa perdida” le merecieron sonoros aplausos de la audiencia, que lo ovacionó y cantó sus temas.

Glenn aprovechó la celebración para dedicar el éxito “Sin tu cariño” a Ingrid Casanova, esposa de su guitarrista Jorge Laboy.

Su dominio escénico y potente voz logró cautivar al público, que disfrutó de principio a fin la romántica velada.

Glenn fue sorprendido en el escenario por la esbelta exreina de belleza Uma Blasini y su esposo, el arquitecto Abel Misla, miembros propietarios del fastuoso castillo, quienes elogiaron su presentación y agradecieron al público su comparecencia.

El cantautor hizo despliegue de su sentido del humor con sus chistes y frases pueblerinas, hilvanadas entre cada canción y con los cuales arrancó carcajadas de los presentes.

“Es que soy un filósofo de cuneta”, sostuvo entre risas.

Bastó con un “flash back” de la imagen de su padre para que se apagara su picardía y aflorara su sensibilidad.

“Wao, miren a este señor que se ha acercado a tomarme una foto. Su parecido a mi padre es tan grande que es como si hubiese bajado del cielo a tomarse un selfe conmigo”, manifestó con nostalgia.

Utilizó el tema “Solo” para su falsa salida del escenario y a su regreso expresó, “quiero dejarlos con este mensaje de amor y existencialidad”, y de inmediato interpretó la canción más esperada de la noche, “Por siempre”, recibiendo una ovación del público.