La rapera puertorriqueña Ivy Queen apoyó la unión entre las parejas del mismo sexo durante el evento Los Ángeles Gay Pride 2012 que se celebró en West Hollywood, California.

 “La Caballota” le dio nuevamente un espaldarazo a la comunidad LGBT, como lo ha hecho en el pasado, al destacar que todas las personas merecen los mismos derechos.

“Para mí es más que un placer compartir con mis grandes amigos de la comunidad. Saben que los quiero y los apoyo un cien por ciento”, manifestó Ivy Queen durante la actividad, según se desprende de un comunicado de prensa.

Ivy Queen ofreció un espectáculo de una hora en el que contó con más de diez bailarines, efectos especiales y varios cambios de vestuario.

Al finalizar su participación, productores del LA Gay Pride junto a representantes del gobierno de California, subieron a la tarima para entregarle un reconocimiento en nombre del Alcalde de West Hollywood y otro del Gobierno de California, resaltando su compromiso con la comunidad LGBT y proclamando el 10 de junio como el día de Ivy Queen, lo que representó un momento muy emotivo para la cantante boricua.