Han sido diversas las ocasiones en las que el cantante colombiano J Balvin ha hablado sobre su lucha contra el COVID-19, pero hoy recordó hoy con una fotografía el preciso momento en el que presentaba todos los síntomas del coronavirus.

La imagen publicada esta tarde en su cuenta de Instagram fue tomada por uno de los médicos que lo atendieron durante el proceso: Carlos y Sergio.

“Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió.

También puede leer - J Balvin: “Casi me mata, la pasé muy mal”

El artista también reveló que, a raíz del contagio con esta enfermedad, se potencializó su padecimiento de ansiedad. “Pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”.

Asimismo, aprovechó el momento para solidarizarse con aquellas personas que han perdido a un ser querido a causa del coronavirus.

También puede leer: J Balvin revela en Premios Juventud que se recupera de COVID-19

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo, Jose”, finalizó.

El pasado 13 de agosto, durante la transmisión de los Premios Juventud, J Balvin confesó que se estaba recuperando del COVID-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

Posteriormente, en un video publicado en su cuenta de Instagram, contó que el coronavirus ha sido un de las experiencias de salud más difíciles que ha tenido en su vida.

“Más allá de cualquier cosa, el virus es real, a mí la verdad sí siento que casi me mata, la pasé muy mal. Fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que tenía dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar”, contó en aquél entonces.