La vocalista Jacky Capó le cantará a los padres, en la víspera del día de su celebración, canciones de su padre, el legendario compositor coameño Bobby Capó; este sábado a las 5:00 pm, en el Teatro El Renacimiento de Arroyo.

En la actividad organizada por la doctora Ruth Reyes y, el comité sin fines de lucro que fundó, Los Buenos de Patillas Inc, serán homenajeados un grupo de padres patillenses y arroyanos.

La vocalista de ojos verdes mostró su satisfación de poder interpretar las canciones de su papá en un evento especial que coinicide con el año del centenario de su natalicio.

“Para mí, es un honor participar en esta actividad, sobre todo, cantar las canciones de mi padre, a los padres. Es una manera de rendirle tributo a mi querido padre, por partida doble, como padre y compositor. Agradezco a la señora Reyes por la invitación”, manifestó, Jacky Capó.

La tia del reconocido cantante, Pedro Capó, adelantó algunos de los temas que tiene reservados para su presentación en el área sur.

Así era mi padre, Piel canela, Juguete, Sin fe, El Bardo, Mi adorada, y Soñando con Puerto Rico, entre otras. Esta última no puede faltar, es una canción muy especial, recuerdo que mi padre la compuso a petición de mi madre, y nos la cantó cuando todos estábamos sentados en el comedor. Escuchar con el sentimiento que Papi la cantó, añorando a la Isla desde la distancia, y ver a mi madre llorar de emoción, es algo que atesoro en lo más profundo de mi corazón” sostuvo con nostalgia.

Capó, quien, además de cantar, es profesora de artes plásticas en un colegio de la capital, se presenta todos los miércoles, a las 8:30 pm, en el cafe teatro Puntofijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.