“La que me hizo llorar” es el tema escogido para hacer la introducción al nuevo disco de Dynamic Records y en donde el junte de Jay Wheeler con Dímelo Siru y Yeziell Yeziell logra incorporar el romanticismo con un estilo acústico-urbano que sorprenderá a muchos.

El tema, composición de Jay Wheeler, hace alusión al desamor y a la pérdida de alguien especial, estilo romántico que ha cultivado el cantante y que, para esta canción, funge como productor ejecutivo impartiéndole su toque personal y adjudicándole la madurez musical que la experiencia le ha brindado. Dímelo Siru y Yeziell Yeziell, quienes han trabajado con Jay desde el inicio de su carrera, produjeron el tema para destacar su melodiosa voz y el encanto único de Wheeler, que tanto le ha gustado a su fanaticada. También colaboraron en “La que me hizo llorar” los productores Dirrty y Botlok.

“Trabajar en la producción de este tema ha sido un proceso al que le hemos puesto mucho cariño y, sin duda, se ha convertido en una escuela para mí como productor ejecutivo. Quiero que mi público pueda sentir ese toque muy personal que le he puesto a la canción; siempre he sido muy real en mis temas y este no es la excepción. Quiero que se vivan conmigo las emociones de ‘La que me hizo llorar’ y lloren su poquito también”, manifestó por escrito Jay Wheeler, también conocido en el género como “la voz favorita”.

Acompañando al tema en su lanzamiento, también se presenta el video musical de “La que me hizo llorar”, grabado en el formato “one take” o de una sola toma, donde el cantante muestra en un ambiente acogedor e informal, la intimidad de sus sentimientos a la hora de interpretar sus canciones. El vídeo, filmado en Starke Lake Studios en Orlando y dirigido por Webster Torres Millán, presenta también la colaboración de Siru y Yeziell en el tema.

“Esta es una importante aportación a la nueva producción discográfica de la disquera Dynamic Records y que esperamos que esté en la calle en los próximos meses”, explicó mediante comunicado de prensa Dímelo Siru.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.