Jay Wheeler, quien la noche del jueves obtuvo el galardón “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud, lanzó su nuevo sencillo y video musical “Dos tragos”.

Se trata del tercer sencillo sin colaboración que Jay Wheeler ha lanzado este año luego de “Viendo el techo” y su balada del día de San Valentín, “Amor de febrero” (18 millones de visualizaciones).

Con “Dos tragos”, el intérprete trae de vuelta un reguetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear “hooks” pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.

“Que la noche se termine porque muero por terminar contigo / Se que ando acelera’o pero esta vida no es pa’ muertos es pa’ vivos / Tu me dices que te tienes que ir pero no me despido / Y le dije al DJ que pusiera otra canción pa’ bailarla contigo”, dice parte de la letra del tema, marcando el tono del resto de la canción.

En el video musical vemos al cantante salir a pasar una noche divertida en el mismo lugar donde está su interés amoroso, que estaba pasando un buen rato con sus amigas. El protagonista de la historia espera su momento para finalmente bailar con ella y tener una noche inolvidable.

“Estoy emocionado porque la gente escuche ‘Dos tragos’. Siempre hay una presión para sacar música nueva, ¡y me encanta hacerlo!, pero quería asegurarme de que esta canción estuviera perfecta para que todos la puedan disfrutar de la manera en que se debe disfrutar. Quiero que la gente la cante, perree, y que quizás también se sientan inspirados a dar el primer paso con ese crush”, dijo Wheeler.