La nueva oferta musical compuesta por el dúo Jean & Alex lleva por título Lento y está disponible en todas las plataformas digitales.

Lento es un tema refrescante en la que los artistas fusionan el reguetón y R&B; influencias musicales que los han marcado a través de los años. La canción de los hermanos nacidos en Bayamón invita al baile cadencioso y provocativo a través de una letra pegajosa y con mucho ritmo. La sensualidad es la estrella del tema.

Lento es un tema bailable y muy sexy, y nos sentimos supercontentos de poder presentarlo ya. Nos encanta trabajar temas románticos, pero que al mismo tiempo destilen sensualidad de principio a fin. Esperamos que la gente disfrute el tema tanto como nosotros y aprovechen el flow”, compartió mediante comunicado de prensa Jean.

Jean & Alex despuntaron en la escena urbana gracias a sus covers en YouTube. Los integrantes fueron los únicos latinos en cantar en el festival de R&B más grande del mundo llamado The Essence Festival, celebrado en New Orleans.

La trayectoria de los chicos ha trascendido en diferentes áreas de la música. Se han destacado como cantantes, escritores y creadores en producciones de estrellas de la música como Charlie Wilson, Babyface, Jennifer Hudson, Adam Sandler, CNCO, Nacho, Zion y Lennox, entre otros.

“Nuestro tema lleva por título Lento, pero apostamos a continuar haciendo música rápidamente para que el público se la goce, la baile y disfrute la propuesta. Estamos muy entusiasmados y listos para seguir trabajando cada vez más duro”, puntualizó por su parte Alex.

El video del tema fue grabado en Puerto Rico y la producción estuvo a cargo de Blubania.