Jencarlos Canela enamorado de su bebé
El cantante contempla acoplar a su hijo al ritmo de su carrera por lo que pronto espera comenzar a viajar con él.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El actor y cantante Jencarlos Canela se convirtió en papá el pasado lunes, pero ni eso lo detiene.
“Voy a estar con mi hijo toda la vida”, subrayó el padre de Nickolas, fruto de su unión con la actriz Gaby Espino.
El artista proyecta acoplar a su hijo a su ritmo de trabajo, por lo que pronto se le verá viajando con él.
Nickolas nació el lunes por cesárea, proceso del cual fue partícipe.
“¡Es demasiado bello! Yo no sabía qué esperarme, porque uno lleva tantos meses tratando de imaginarse cómo va a lucir... Tiene ojos claros, no tiene ojos claros y yo estaba ahí en la cesárea, yo vi todo pasar y, cuando lo vi por primera vez, es un sentimiento que no se olvida jamás. No lo puedo describir”, expresó el galán de telenovelas hoy, miércoles, en una conferencia de prensa.
“Te hace querer ser mejor persona, te hace querer cantar con más pasión, escribir con más pasión, hacer todo con más pasión, vivir con más pasión, te mejora todo...”, agregó el joven cubanoamericano de 23 años de edad.
Sobre el físico del bebé comentó que tiene ojos verdes, nariz perfilada y heredó su “huequito” en la quijada.
La criatura estará al cuidado, aparte de sus padres, de la nana que vela por Oriana, hija de la actriz venezolana.
Jencarlos, quien no quiso responder si su bebé fue planificado, dejó claro que el matrimonio no es prioridad en su relación.
“Creo que estamos muy bien por ahora, ahorita lo importante es que llegó este bebé y estamos felices como estamos, no necesitamos un documento que nos dé permiso para ser felices”, declaró el cantautor, cuyos ojos aún no reflejan el desvelo común entre los recién paridos.
Su nuevo día
Como un concierto “único” y en el que no faltarán las sorpresas describió la cita que tendrá este sábado, a las 9:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, con el público.
Adelantó que la presentación que, originalmente se realizaría mañana, viernes, se dividirá en tres segmentos: pasado, presente y futuro.
El primero se basará en éxitos de su primer disco, Búscame; el segundo en el más reciente, Un nuevo día, que sirve de título a la gira; y el tercero será el espacio para las sorpresas e interpretaciones de temas inéditos o que ha compuesto para otros artistas.
Aseguró que el cantante Gilberto Santa Rosa, quien es uno de sus invitados en el disco, no lo acompañará en esta ocasión.
No respondió sobre si intervendrán Pitbull y El Cata en el tema Baila, baila. Tampoco adelantó si le cantará una canción a su hijo, a quien sí le ha escrito varias. Lo único que confirmó es que hará un homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston, por considerarla “una de las más grandes voces del mundo”.
El protagonista de Más sabe el diablo y Mi corazón insiste, en tanto, no tiene definido su próximo proyecto de actuación. Con Telemundo le resta una producción de su contrato.