Como “atrocidades” describió la diva de la música mexicana, Jenni Rivera, las acciones en su contra de su aún esposo, Esteban Loaiza. “Siempre fue un error”, advirtió.

“Las cosas que sucedieron, se los voy a explicar de esta manera, fueron atrocidades en mi contra, entonces es lo suficiente como para que yo diga no puedo, no acepto esto", afirmó la artista en su programa de radio “Contacto directo”.

Tras la publicación de su inminente divorcio, se ha especulado en medios de comunicación que una infidelidad fue lo que motivó el distanciamiento. Sobre esto, Rivera dijo que eso fue un “extra” a las cosas que sucedieron entre ellos.

“La razón por la separación no fue lo que están diciendo en la televisión, ni están diciendo en esta revista, esta simplemente fue información extra que se añadió. Lo creo, sí lo creo", sostuvo la artista, según cita hoy el portal de Huffpost Voces.

La artista, mientras, parece estar disfrutando su nueva etapa de soltera. “Traigo un pegue bien perro, como que me olfatean y saben que uno está soltera ¿no?”.