Todo está listo para que Jennifer López se presente por primera vez en República Dominicana, éste sábado.

La artista publicó en Instagram, un vídeo en que se le ve ensayando para el espectáculo que presentará en el anfiteatro Altos de Chavón del resort, Casa de Campo, en La Romana.

“Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight”, escribió la artista.

Según han publicado medios dominicanos el repertorio del espectáculo contará con actos de glamour, burlesque, latino y al estilo Bronx, área de Nueva York, donde creció la intérprete de origen puertorriqueño.

El concierto de Jennifer ha dado mucho de qué hablar en el país caribeño, por el alto costo de sus boletos, que triplican los del show de la residencia que hizo en Las Vegas, desde el año pasado.

También hay mucha expectativa sobre si el exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con quien está saliendo Jennifer, la acompañará.

Se se espera que el exbeisbolista de origen dominicano sí asista, ya que la pareja ha sido inseparable en las pasadas semanas. Además de ir a cenar juntos a lujosos restaurantes de Los Ángeles, Miami y Nueva York, se han acompañado a reuniones de negocios y suelen ir al gimnasio juntos.

Esta semana en una participación en el programa de ABC, “The View”, Alex emitió las primeras declaraciones sobre la artista.

“Lo estamos pasando grandiosamente. Es una asombrosa, asombrosa chica. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”, dijo el asesor de los Yankees de Nueva York.