Jennifer López se defiende de su tributo a Motown
Su presentación causó furor en las redes sociales, sobre todo entre el público afroamericano, que no la vio con buenos ojos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Motown, fundada en Detroit, fue la primera gran disquera dedicada a la música negra y fue responsable en llevar a la fama a cientos de cantantes de la raza negra en los años en que eran ignorados por las grandes disqueras de California y Nueva York.
“Lo que tiene la música es que inspira a todos. “Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier tipo de artista. No puedes decirle a la gente qué amar. No puedes decirle a la gente lo que pueden y no pueden hacer, lo que deben cantar o no cantar. Tienes que hacer lo que está en tu corazón", comentó la artista de ascendencia puertorriqueña durante una entrevista para el programa Entertainment Tonight.
Relacionadas
La Diva del Bronx mencionó también que tanto Berry Gordy, productor de Motown, como los productores de los Grammy, estaban "emocionados" con su presentación. "Sabían cuánto me ha influenciado esa música y por eso fue algo natural para ellos".
No obstante, su presentación causó furor en las redes sociales, sobre todo entre el público afroamericano, que no la vio con buenos ojos.
"La amo, pero esto es un desastre. Una mujer negra de Estados Unidos nunca sería invitada a los Grammy Latinos para hacer un homenaje a Selena o Gloria Estefan", lee uno de los comentarios en la red social de vídeos YouTube.
"Su voz no es lo suficientemente fuerte o lo suficientemente conmovedora para una interpretación de Motown", escribió otro cibernauta.