Uno de los líderes de la nueva generación de la música urbana, Jhay Cortez, presenta hoy su esperado segundo álbum Timelezz a través de Universal Music Latino.

El nuevo álbum muestra a Jhay construyendo sobre los cimientos que sentó con su álbum debut Famouz en el 2019, incorporando nuevas colaboradores  con artistas como Anuel AA en el sencillo Ley seca, junto con personalidades como Buscabulla, Arcángel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers.

Timelezz cuenta con éxitos ya reconocidos en el top de las listas a nivel mundial como el tema certificado Doble Platino por la RIAA, Christian Dior. Los BO con Myke Towerz, En mi cuarto con Skrillex y Kobe en LA son todos certificados como oro, junto con el más reciente éxito Nos matamos y su sencillo del 2020 Kobe en LA 2.0.

Para celebrar el lanzamiento de Timelezz, Jhay realizará un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace en la ciudad de Nueva York, al que le seguirán fechas adicionales en Las Vegas, y un récord de tres presentaciones consecutivas sold out en el icónico Coliseo de Puerto Rico.

Timelezz anuncia la llegada de Jhay como una de las principales superestrellas de la música latina tras sus años de trabajo moldeando el panorama del reguetón a través de sus producciones.

El álbum encuentra a Jhay expresándose a través de una gama más amplia de sonidos que reflejan sus gustos, poniendo a prueba los límites del reguetón y el trap latino al encontrar el hilo conductor entre los géneros con la ayuda de colaboradores sorprendentes como Skrillex y Buscabulla y canalizando aquellas influencias en un sonido totalmente único.

Timelezz resalta lo que ha sido un verano de gran éxito y el surgimiento de Jhay como líder de la nueva generación urbana latina y un creador de éxitos certificados.