El galardonado dúo urbano JKing y Maximan sigue cosechando éxitos en fronteras internacionales y consolidando la trayectoria sólida que los afianza como uno de los pioneros del género urbano. Uno de esos momentos fue su presentación reciente el pasado jueves en Chile como invitados del concierto de los reggaetoneros Jowell y Randy.

La presencia de JKing y Maximan logró alborotar a la multitud en una mágica velada en el Movistar Arena en Santiago de Chile, donde  hicieron vibrar a un público entregado en un evento completamente “Sold Out”. “No te Veo”, “Potrona”y “Shorty”, de “Casa de Leones”, fueron varios de los temas que desataron la euforia de miles.

Durante su intervención, JKing y Maximan también cautivaron al público con el éxito “Cuándo, Cuándo Es”, lo que hizo retumbar al prestigioso recinto con el júbilo colectivo. La fanaticada coreó con entusiasmo temas como “Siente”, “Déjame Tocarte Ahí Na Más” y “THC Sin Nicotina”, una muestra del sitial que los coloca como uno de los dúos más influyentes del género urbano.

“Chile, gracias por el cariño y amor que nosbrindaron en esa tarima. Fue una experiencia increíble e inesperada”, expresaron los artistaspuertorriqueños.

Una vez más, JKing y Maximan demostraron que su estilo único de perreo ha dejado una marca imborrable en la historia musical, siendo disfrutado plenamente por el público cada vez que se presentan en el escenario.

A su vez, la ocasión sirvió para demostrar la química de hermandad entre ambos dúos y el apoyo para brillar en tarima con sus respectivos talentos.

El dúo compuesto por JKing (Jaime Alberto Borges) y Maximan (Héctor L. Padilla) cuenta con seis premios ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores). Su trayectoriade más de 15 años incluye entre sus numerosos reconocimientos distinciones de Premio Lo Nuestro en 2011 en las categorías de “Revelación del año en la música urbana” y “Dúo del año”; y en 2013 como “Mejor álbum del año” por “Los Sucesores”.