El cantautor uruguayo Jorge Drexler reveló que él y su pareja, la actriz Leonor Watling (´Vivir sin permiso´), se recuperan del coronavirus Covid-19.

”La primera semana del confinamiento fue muy dura, porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura para mí por la carga que se vuelve uno para la familia”, compartió el galardonado artista en una entrevista con El Objetivo, que recoge hoy la versión digital de El País.

Tanto Drexler como Watling no requirieron de ir al hospital porque no presentaron síntomas graves de la enfermedad, que en España, donde reside el músico, alcanza unos niveles altísimos de contagios y muertes. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho, la verdad”, dijo.

Drexler se presentará en concierto en el 15 de agosto, en el Coca Cola Music Hall. Esta es la nueva fecha tras la posposición del 21 de marzo debido a la pandemia.