La Navidad, es la época más bonita del año donde todas las familias se reúnen para pasarla en unión y en gratitud. Este año, no podía ser la excepción y es por eso que José Nogueras presenta su nueva producción discográfica navideña titulada “Traigo alegría”.

En este tiempo de pandemia y de grandes retos, la oferta de José no podía ser otra que no fuera alegría “de arriba abajo”, nueve canciones de gozo y parranda para regalar mucha alegría.

“Traigo alegría” estará disponible a partir de mañana, 10 de noviembre, bajo el sello Música Estival del propio artista.

“Celebramos el nacimiento de Jesús, con la brisa fresca de la navidad que crea el ambiente propicio para dar gracias y celebrar, con nuestra música alegre y tradicional, en amor, fraternidad y mucho más”, comentó por escrito Nogueras, quien nos trae su disco número 42, siendo así unos de los artistas preferidos del pueblo puertorriqueño, especialmente en la Navidad.

José Nogueras es parte de la tradición de nuestra música, dejando para la historia grandes éxitos que ya forman parte del repertorio de la temporada más esperada por todo nuestro pueblo…la Navidad. Sus mensajes positivos, sus temas jocosos, la plena y la guaracha jíbara han sido y siguen siendo la base para nuevas canciones que no importa cual sea su contenido, su denominador común es que todas son aptas para todo tipo de público.

Al igual que sus trabajos anteriores, “Traigo alegría” está lleno de parrandas y mensajes de pueblo, con la presencia de excelentes músicos del País y gran calidad técnica, canciones alegres, bailables, jocosas, y una de ellas de agradecimiento a Dios por todo.

Entre sus éxitos se incluyen “No quieren parar”, “Navidad es amor”, “Para saludarte”,  “Si no hay un cuatro no es navidad”,  “Hay fiesta”, " Dame la mano paloma”, “Guineitos con corned beef” y “El cheque es bueno”.

Los temas prometen ser éxitos y nuevamente estarán sonando por todo Puerto Rico, entre estos “Traigo alegría”, “El lechón tuco”,  “Un año que viene, otro que se va” y más.

El concepto fue desarrollado por José, contando con el talento incondicional de su director musical Ángelo Padró, destacado profesor, arreglista y pianista, al igual que los destacados arreglistas Luis García, Cuto Soto y el afamado Luis “Perico” Ortiz. La producción fue grabada en el estudio “Materia Prima” por José Nogueras y Ángelo Padró.